baño-colorido

¡Dale color a tu baño!

¿Cansado del color blanco? Si querés que tu baño luzca diferente y fresco, nada mejor que sumarle color.

Hay muchas maneras de agregarle color a tu baño. La mejor noticia es que te damos ideas para que no sea necesario pintar. Podes darle color colocando una bacha como estas, mirá que lindos diseños. Le da un toque cálido, con estilo y color. Si tu baño no tiene vida, o está pintado de un solo color neutro, es una gran idea para resaltarlo y darle un clima agradable, a este ambiente tan importante en el hogar de cada uno. Hay tantos colores para elegir, tan sólo hay que inspirarse y elegir el que más te guste.

ferrum-bachas-color

Ferrum Temple

Una de nuestras marcas favoritas, Ferrum tiene en cuenta la importancia del color en el baño y por eso crea una variación de la linea Temple de diferentes colores para elegir según la ocasión. Ferrum una marca más que nada conocida por sus sanitarios, destacándose su nueva linea Marina, brinda un producto de primer nivel como las bachas.

.

Color y luminosidad

Los ladrillos de vidrio aparte de aportar color en tu ambiente aumentará la cantidad de luz del ambiente de baño. Sensación de amplitud y posibiliad de dividir diferentes espacios solo colocando una pared de vidrio del alto que se desee. Dale luz a tus ambientes, lee la nota completa sobre ladrillos de vidrio haciendo click aquí.

 

baño color negro

El color negro también es una opción

Los colores oscuros aportan elegancia y calma a los ambientes. Puedes integrar el color negro de diferentes maneras, a través de los accesorios, de la bacha, de los cerámicos o otros productos que lo integran. Como también podrás darle color con alguna planta. Descubre como decorar tu baño con plantas haciendo click aquí. ¿Te animás a apostar al negro?

 

fango-bacha

100% artesanal

Las bachas Fango se destacan por tener diseños únicos y combinando la producción artesanal con un acabado industrial. Las bachas están hechas en tornos por un alfarero especializado y decorados y ornamentadas por un artista que pinta una por una a mano.

 

 

Inspirate con el estilo de estos baños coloridos