Transformá tu baño con la nueva línea FV Clip


Un viraje hacia lo inesperado: en esta ocasión, FV deslumbra con un diseño futurista y extravagante, así como funcional y confortable. En el marco de la celebración de los 100 años de la marca, la nueva línea FV Clip es una apuesta atrevida que combina tecnología y arte, para traer al mercado el detalle sofisticado que necesita tu grifería.

Su diseño es minimalista, de trazos simples, pero con una fuerte impronta escultórica. Su cuello torcido logra una morfología rebelde, caprichosa, que hará que destaque sin lugar a dudas. Lo primero que llama la atención es la aparente ausencia de grifos: se trata de un moderno sistema de comando electrónico, que hace uso de la más refinada tecnología. Consta de un accionamiento suave e intuitivo, a través de un monocomando que debe pulsarse para activarse.  Además, todas sus funciones son acompañadas por un indicador lumínico: posee un anillo de LED que proporciona una respuesta visual sutil. Es posible la regulación de la temperatura del agua, visible a partir de las variaciones de color del anillo: debe realizarse una pulsación para el agua fría (12°C, color celeste), dos pulsaciones para el agua templada (30°C, color naranja) y tres para el agua caliente (38°C, color rojo). También es posible la regulación del caudal de agua, presionando y girando al mismo tiempo. Este abanico de opciones le otorgan confort y funcionalidad al usuario. Además, FV Clip cuenta con la función de limpieza y diagnóstico que, al igual que el resto de las funciones, es acompañada por el anillo de led que proporciona una respuesta visual de las acciones que se ejecutan. 

Esta línea cuenta asimismo con un novedoso juego de baño. La ducha de pared es exterior, y cuenta con una bandeja de apoyo, un duchador de diseño elegante y minimalista, y un panel de comando termostático táctil que permite seleccionar el caudal y la temperatura. Una vez elegida, el termostato la mantiene constante, asegurando la comodidad del usuario. El caudal puede ser bajo, medio o alto. 

FV Clip es una línea inteligente. Combina diseño y tecnología avanzada para garantizar el más alto estándar de confort, estética y funcionalidad. FV es una de las pocas empresas argentinas que cuentan con un Departamento de Diseño Industrial, conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales que se dedican exclusivamente a la creación de nuevos productos. Por eso nos brindan, en esta ocasión, un producto moderno, audaz y elegante.

Esta línea se encuentra disponible en Todogrifería en acabado Cromo y también Negro, e incluye:

¿Por qué elegir FV?

FV es una empresa que nació hace cien años y desde entonces no ha dejado de crecer. Se dedica a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos, destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. No solo cuenta con el despliegue de fábricas más importante en su tipo de toda Hispanoamérica, sino que ha ganado una enorme cantidad de premios internacionales, lo que la ha vuelto sinónimo de calidad y excelencia. Desde la fabricación de sus productos hasta la presentación de su packaging, todo lo que hace FV tiene el sello de calidad que impone el más alto estándar. 

FV ejerce actualmente un claro liderazgo en el mercado argentino y latinoamericano. Esta empresa no solo cuenta con una enorme versatilidad de modelos sino que sus productos son reconocidos por su eficacia, confiabilidad, diseño innovador y tecnología de vanguardia. En FV, la calidad, el medio ambiente y la seguridad son pilares fundamentales, por lo que sus procesos de producción integrados aseguran la calidad en cada etapa del proceso productivo.