Estalgrif y su nueva colección de grifería, Nina


El fin de año es un fin de ciclo, pero también el comienzo de otros. Vivir en un hogar funcional y en el que se sientan a gusto es uno de los objetivos de varias personas y también puede ser el tuyo. ¿Tu grifería está rota, vieja o simplemente ya no te gusta? ¡Aprovechá este momento para cambiarlas y renovar tu baño! 

Estalgrif, una de las marcas nacionales con más renombre, comprendió esta necesidad y lanzó al mercado “Nina”, la colección que te ayudará a tener la casa de tus sueños.

Estalgrif: un poco de historia

En 1985, comenzó a funcionar Estalgrif, una empresa familiar argentina. Desde sus comienzos y hasta la actualidad, se dedicaron a fabricar grifería de diversos estilos, materiales y precios. Así, hay una colección indicada para cada persona que quiera renovar su hogar.

A lo largo del tiempo, Estalgrif se caracterizó por aplicar tecnología a la mejora de sus procesos de producción, aumentando la confianza en sus productos. Es por eso que cuentan con distribuidores en todo el país y están presentes en numerosas casas de Argentina. 

Nina: la nueva incorporación de Estalgrif

La colección de grifería Nina Advance Cromo combina la sofisticación con el diseño y la funcionalidad. Es ideal para cocinas y baños modernos, minimalistas o industriales, pero lo cierto es que puede adaptarse perfectamente a cualquier ambiente.

Tanto la grifería de bidet como de bacha o pileta poseen cabezal cerámico de bronce y piezas fundidas en bronce (como la roseta, el volante o el pico). La sopapa está incluída y, en el caso del bidet, también la lluvia. Los productos de Estalgrif tienen mayor durabilidad, resisten a las temperaturas y poseen un sistema anti sarro.

Por otro lado, la grifería de bañera también tiene la mayor parte de sus piezas fundidas en bronce. A su vez, la flor de la ducha posee 150 cm de diámetro y sistema anticalcáreo, lo que aumenta su durabilidad y facilita su mantenimiento.

Si tu baño necesita una renovación de grifería completa, en Todogrifería vas a poder encontrar los combos. Estos pueden incluir el juego completo (grifería de ducha, de bacha y de bidet) o parcial (solo dos de esos). 

Con Estalgrif, podés estar completamente tranquilo de que tu inversión valdrá la pena: además de su impecable reputación, la colección Nina cuenta con 10 años de garantía.

¡TG alivia tu billetera!: descuentos y promociones exclusivas 

El fin de año se suele caracterizar por ser una época de muchos gastos, pero eso no tiene por qué atrasar tu proyecto de renovación del baño: TG tiene las mejores promociones. 

Todos los artículos de la colección Nina cuentan con un 30% de descuento. Y, si te faltaban razones por las que adquirir un combo de grifería, éstos poseen un 5% de descuento adicional.

Como si todo lo anterior fuera poco, Todogrifería incorporó el Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12, por lo que adquirir los productos de Estalgrif se vuelve algo más que accesible. ¡No tenés más excusas!

¡Terminá el 2023 con nueva grifería!

No hay nada peor que pasar las fiestas con grifería rota, vieja o desalineada con tu nuevo estilo de baño. Aprovechá las facilidades de pago y descuentos que otorga TG para sorprender a tus invitados y terminar el año con los mejores productos. 

¡Ingresá a la tienda online para elegir tu grifería ideal!