Todogrifería se prepara para el Hot Sale: hasta 55% de descuento


El próximo Hot Sale en Argentina comenzará muy pronto. Es la oportunidad perfecta para adquirir esos productos a los que venías vigilando de cerca desde hace un buen rato. Y, además, es un espacio especialmente provechoso para todas las personas que están remodelando o equipando su casa, ya que los artículos más costosos están a precios increíbles.

Por supuesto que Todogrifería formará parte de este evento, teniendo ofertas de griferías, ofertas de sanitarios y en juegos de sanitarios, y mucho más!. ¡Todo lo necesario para que no te falte nada, al mejor precio!

Recorramos más el catálogo de Todogrifería y aprendamos un poco sobre el Hot Sale.

Hot Sale de grifería y baños: descuentos que encontrarás en Todogrifería

La casa de griferías, sanitarios y juegos de baño ofrecerá descuentos de hasta el 55%, una verdadera joya para todos los que están construyendo. Los vanitorys y muebles de baño comenzarán la oferta con el 40% off, las piletas de cocina, las griferías y los combos se encontrarán a mitad de precio y también habrá Hot Sale de sanitarios y bachas de baño, que estarán al 55% menos.

Además, es importante mencionar que los clientes contarán con cuotas fijas, lo que les hará la adquisición mucho más accesible.

¿Cuándo es el próximo Hot Sale 2023?

La página oficial del Hot Sale informó que, este año, comenzará el lunes 8 de mayo a la medianoche y durará hasta el miércoles 10 de mayo a las 23:59 horas. Tres días a pura compra con ofertas es tal vez lo que se necesita para activar el comercio de todos los rubros.

¿Cómo comprar en el Hot Sale?

Hay muchos tips que se pueden dar para hacer una buena compra en el Hot Sale. El primero es elegir con anticipación qué producto o productos se quieren comprar, para poder seguir su precio y asegurarse de que el descuento sea bueno o, simplemente, real.

Luego, siempre es conveniente fijarse si aceptan algún tipo de financiación, con bajo interés, especialmente si compramos algo costoso. Finalmente, un gran plus es el envío a todo el país, ya que ampliará tu visión a negocios de toda la Argentina, como TodoGrifería, que cuenta con ellos.

No olvides sumar tus productos elegidos al carrito de compras, así te evitas demoras durante el evento.

Hot Sale: ¿qué es y cómo empezó?

Las palabras “Hot Sale” significan algo como “ofertas calientes”, haciendo referencia a que los precios están muy por debajo de lo normal, con descuentos que llegan a más del 50% (y con un mínimo del 10%). Se trata de tres días donde las empresas que quieran participar aplican rebajas a sus productos, solo con venta online (aunque algunos lo trasladan a las ventas presenciales).

Es una iniciativa propuesta por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y esta es su décima edición. Comenzó en el 2014, cuando CACE lo ideó para fomentar el negocio y, por lo tanto, el crecimiento de las empresas que se unen. 

Empezó con menos de 100 negocios suscriptos y en esta edición participarán más de 1000. El pico de mayor participación se dio durante la pandemia de COVID-19, ya que la venta online era la única alternativa que tenían los locales comerciales para vender sus productos.

El Hot Sale tiene distintas herramientas digitales, como la promoción de los productos en las redes oficiales de CACE, ofertas especiales que se suman a los descuentos, filtros para encontrar específicamente lo que buscás, oportunidad de ver los productos más clickeados, vivos en redes sociales mostrando desde todos los ángulos ciertas mercancías, entre muchas otras.

Según la propia página de CACE, su recaudación se destina a desarrollar el evento y publicitarlo en televisión y medios digitales. En otras ediciones, el Hot Sale logró 8.5 millones de visitas al sitio y 7.9 millones de productos vendidos. Entre los rubros más buscados, están alimentos, bebidas, ropa, accesorios, ropa infantil y artículos de limpieza. Pero hay muchas otras categorías presentes, como los viajes, el calzado, la cosmética, tecnología, fitness y, como ya se ha mencionado antes, los artículos para equipar una casa.

El Hot Sale está más vigente cada año que pasa. Y vos ¿ya sabés qué vas a comprar?


2 respuestas a «Todogrifería se prepara para el Hot Sale: hasta 55% de descuento»

  1. Avatar de william
    william

    Estimados: Buenas tardes, molesto vtra atención, unos minutos, deseo adquirir el set de griferia para baño Estalgrif de 8 piezas 210/84. este producto puedo pasar por vuestro local de la calle Ensenada al 269, o tengo que adquirirlo por otro medio,
    Sin otro motivo saludo atte.
    William

    Si la compra es en vtro local, cual es el horario de atencion y los dias, Gracias

    1. Avatar de Todogrifería
      Todogrifería

      Hola! por la descripción que nos comentás, entendemos que el productos que búscas es https://www.todogriferia.com/kit-accesorios-estalgrif-zeus-8-piezas-210-3-184-106013 Contamos con venta exclusivamente online y hacemos envíos a todo el país, si tenés alguna duda podés contactarnos a través de Whatsapp

      Saludos.
      Todogrifería