Año Nuevo, Casa Nueva!

Conocé las tendencias en decoración de baño y cocina para tu hogar y un nuevo año. Renovate con pequeños detalles.

En esta nota te mostramos las tendencias para darle un toque más moderno y cálido a tu baño. El estilo moderno, las líneas rectas, la luminosidad, la amplitud, los colores claros y lo natural son los MUST de esta temporada. Estas son las tendencias para este 2019:

 

1- ADIÓS A LA BAÑERA

Esta temporada la ducha comienza a ganar terreno. La ducha te permite ampliar espacios y ganar en amplitud para el baño y por eso son una de las tendencias 2019.

Baño sin bañera

2- TENDENCIA ECOLÓGICA

Se utilizan plantas, macetas, materiales naturales como piedras o elementos inspirados en la naturaleza, para crear un ambiente relajante, confortable y cálido, acompañado del silencio y tranquilidad. Descubrí la mejor manera de darle vida a tu baño con esta nota.

Plantas, ecologia, naturaleza

3- MÁRMOL Y CEMENTO

Dos materiales resistentes que están en el auge de los baños. El mármol que podía considerarse tradicional en estos espacios, volvió a ser tendencia, aportando su toque elegante.

Marmol, elegancia

Por su parte, el cemento da un toque industrial, moderno y original en los nuevos espacios.

Cemento, industrial, moderno

4- MUEBLES FLOTANTES

Son una opción elegante y ligera para tu baño. Lo bueno de este tipo de muebles es que la gran mayoría se pueden hacer totalmente a medida y son ideales para baños pequeños, ya que al permitirnos ver el suelo crean una mayor sensación de espacio. Este hecho además, facilita la limpieza y permite que si elegimos un suelo bonito este se pueda lucir mejor

Muebles flotantes, muebles colgados, sin apoyo

5- ESTILO RÚSTICO O VINTAGE

Estos estilos pretenden llenar de naturaleza y melancolía en nuestros baños. Devuelven el protagonismo a esos elementos que nos acompañaran en nuestra infancia dotando un aire de calidez, familiaridad y naturalidad que nos hace estar muy a gusto en cualquier lugar.

Rustico, vintage, retro, calidez

6- BALDOSAS HIDRÁULICAS

Se fabrican de manera artesanal pieza a pieza, y de ahí proviene su calidad y por ello su precio es más elevado que el de otros materiales. Este tipo de baldosas son muy resistentes y son muy versátiles por lo que las puedes utilizar para recubrir trozos de suelo o pared, o incluso paredes y el suelo completo creando así contrastes muy interesantes que pueden hacer de tu baño un lugar único.

Baldosas hidraulicas, rectas, pieza por pieza, artesanal

www.todogriferia.com

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments