Prepará tu Baño para recibir la Primavera

La tendencia durante la primavera 2019 será de buscar la sofisticación y la sencillez en los cuartos de baño, así como un protagonismo importante de los accesorios, por eso hoy te contamos cómo decorar tu baño para la llegada de la primavera.

¿Estás en busca de algunas ideas primaverales para decorar tu baño? Entonces, estás en el lugar adecuado. Hoy, te vamos a presentar algunos trucos y tips originales que te van a ayudar a recibir ésta nueva estación.
Es importante saber, que el baño también, es uno de los ambientes más importantes y concurridos de la casa, por lo que debes prestarle mucha atención a su diseño. En esta ocasión, vamos a crear un ambiente netamente primaveral, el cual se vea bonito y estético para darle la bienvenida a esta estación.

Crea tu propia primavera dentro de tu baño

Es importante aclarar que no pretendemos que llenes tu cuarto de baño con motivos florales en las decoraciones de tus muebles y azulejos. El concepto creativo que será tendencia en ésta primavera es diferente. No hará falta introducir elementos con motivos florales, sino que estos estarán representados a través de los colores pasteles. Estos tonos, acompañados de muebles minimalistas, tendrán el objetivo de crear un clima íntimo y agradable en el mismo. De la misma forma, en decoración se sigue apostando por la practicidad, incluyendo muebles auxiliares como las baldas, encimeras o armarios para mejorar distribución de tu espacio de baño. Además, si tenemos la suerte de disponer de un baño amplio, la decisión de introducir grandes estanterías de baño para las toallas es ideal.

Novedades para decorar tu baño en primavera:

Los espejos de baño serán los grandes protagonistas este 2019. Podemos encontrar múltiples opciones, y formas dispares. Este elemento, además de darle ese toque de decoración diferente, dará también luminosidad al cuarto de baño dándole sensación de amplitud. Un ejemplo podrían ser los espejos retroiluminados donde a la hora de maquillarse, la luz que proporcione el espejo ayudará a dar más luz. Los espejos de aumento son otros elementos que pueden incorporarse al baño y darle ese toque de cambio que necesitamos, ya que servirán para poder retocar el maquillaje observando hasta el más mínimo detalle.

 

En la gama de colores, el destacado es el “verde esperanza”, que representa como la primavera suele estar cargada de vegetación, sinónimo de naturaleza. El color verde será una gran elección en artículos de baño como toallas, alfombrillas de baño, cestas de almacenaje de toallas o cortinas de baño. Pues lo que se busca con la introducción de este color en el cuarto de baño, es romper la dinámica aburrida que pueda tener nuestro baño y proporcionar la sensación de que ha habido un gran cambio de decoración en esta parte del hogar.
Como adicional, se recomienda incluir alguna decoración con flores para el baño. Por ejemplo: algunos jarrones con flores y plantas, ubicados en las esquinas o ventanas del mismo. Por otro lado, también deberás aromatizar tu cuarto de baño. Si quieres, emanar una estancia primaveral, no hay nada mejor que los aromatizadores con fragancias naturales. El uso de ladrillos de vidrio, aportaría soluciones estéticas y luminosidad para el ambiente.

 

El cobre, un acabado que está dando que hablar

El cobre está siendo un material que está dando que hablar en el mundo de la decoración. Combinado con la gama de colores pastel, logra una paleta ideal que se mezcla con los metales suaves y cálidos para hacer que tu baño reluzca ésta primavera. La incorporación de este tipo de metales puede darse a través de objetos pequeños como floreros, jarrones u otros adornos. La grifería también puede tener este acabado, generando un juego de contrastes actual.

 

La primavera es la estación de los baños relajantes

Mucha gente tiene la suerte de tener espacio en su cuarto de baño para colocar una bañera. Si vas a hacerlo te vamos a dar unos cuantos consejos. Las bañeras más trendy de este año son aquellas que vienen sin patas y con líneas más modernas. Incorporarlas en un acabado mate, será la clave, ya que este tipo de acabados en el mobiliario del baño combina perfectamente con las tonalidades pasteles que recuerdan a los colores de la primavera.

Y tú, ¿quieres que en tu baño siempre sea primavera?

 

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments