Decoración de verano: Ponele color a tu hogar

En esta nota te damos ideas de decoración de verano para que tus ambientes luzcan alegres, más vivos, frescos, originales y coloridos.

Llegó el verano y los colores cobran protagonismo en nuestra ropa, en la calle, en nuestros ambientes, en las comidas, en accesorios y en todo nuestro alrededor.

Decoracion de verano

Combinar plantas con alimentos

Es una forma muy creativa y llamativa de decorar nuestras cocinas. Se pueden usar frascos o floreros que estén rellenos de cereales de colores, granos de café, limas o limones, confites, gomitas, limas o limones, naranjas, pomelos, etc. Una vez llenado el recipiente, se le coloca flores que se desea. Es fácil y súper atractivo a la vista.

Decoracion de verano

Vajilla de color

Hay elementos que se suman a la decoración de verano aportando mucha vida gracias a su paleta colorida. Por ejemplo: botellas de vidrio de colores, manteles, platos, vasos, canastos, floreros, jarras, etc.

Decoracion de verano

Almohadones y frazadas

Si tenemos paredes, pisos y muebles neutros, con pocos colores, esta es una excelente opción para darle vida a tus ambientes sin miedo.

Podemos combinar infinitos colores y estampados de fundas de almohadones en un sillón, o colocar manteles largos o individuales, o frazadas con colores alegres o estampados para rincones de nuestro hogar apagados.

Decoracion de verano

Muebles de color

Por último y no menos importante, está muy de moda tener muebles con colores vibrantes. Se pueden comprar ya listos o uno mismo puede pintarlo con colores y combinaciones a gusto personal.

Decoracion de verano

Centros de mesa con plantas

Los centros de mesa son también un punto muy importante en las mesas. Podemos optar por un centro de flores secas o naturales, introducidas en una lata o en un jarrón, o en un florero.


Y vos, ¿Cómo vas a poner en práctica estas ideas? ¿Te animas a ponerle color a tus espacios?

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments