ladrillos de vidrio

¡Dale luz a tus ambientes con Ladrillos de Vidrio!

Incorporá este gran aliado en tus ambientes. Los ladrillos de vidrio aportan luminosidad y al mismo tiempo privacidad. Conocé más sobre ellos.

Los ladrillos de vidrio son una solución constructiva y decorativa que se lo ve cada vez más en uso. Con los ladrillos podrás hacer paredes, completar medianeras o simplemente ubicarlos donde quiera que haya un hueco con la misma medida. También pueden funcionar para decorar el interior y exterior de tu hogar.

Te presentamos alguna de sus ventajas:

  • Permite el ingreso de luz
  • Cuenta con gran variedad de colores
  • Ofrece una alta protección antirrobo
  • Tienen un alto grado de resistencia contra impactos
  • Puede alcanzar cualquier grado de visibilidad
  • Te aseguras aislamiento acústico y térmico
  • Resisten a las temperaturas altas y a los factores atmosféricos
  • Son de fácil instalación

Texturas

Hay un gran abanico de posibilidades en el mundo de los ladrillos de vidrio. Son fabricados con vidrio translúcido, transparente, incoloro o con color. Son piezas robustas, resistentes para poder apilarlos y crear una estructura vertical. ¡Conocé nuestro favorito!

Ladrillos de vidrio de colores

Decorativos y con un toque único, los bloques de vidrio de colores, aportan un toque genuino a los proyectos de división de espacios. Para el hogar, en locales comerciales, hoteles y restaurantes. Una solución decorativa al alcance de todos que sorprende por su versatilidad. Consulta todas las opciones y sistemas de instalación. Si buscás un ladrillo de color rojo lo puedes encontrar aquí.

Ladrillos de vidrio para cocina

Desde conseguir más luz creando una especie de ventana con ladrillos de vidrio en alguna de las paredes hasta crear un office en las cocinas más grandes, pasando por sustituir por completo una de las paredes interiores de este espacio de la casa. Recuerda que estos bloques se limpian fácilmente, por lo que no hay problema en situarlos en una cocina, por mucha suciedad que se genere en ella. También asegurate de tener una grifería de cocina que combine con la estética.

Ladrillos de vidrio para baño

Son perfectos para crear una mampara de ducha. O levantar una pared separación con el inodoro a la ducha o lograr decoraciones muy modernas. Juegan a revelar parte de la intimidad, por ejemplo en los “lofts” y hogares diáfanos. En el baño recuerda que todas las juntas que van a soportar humedad deben estar realizadas con un mortero de juntas impermeable y fungicida, también en el caso de los bloques de vidrio.

Separadores de ladrillos de vidrios

Si tienes que colocar los ladrillos de vidrio te recomendamos utilizar estos separadores que facilitarán la instalación.

¡Esperamos que te haya servido! Si te quedaste con dudas, contactate con nosotros.

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments