azulelejos blancos ceramica

Ceramica blanca: diseño en tu hogar

Hay algo mágico en la búsqueda de la ceramica perfecta para nuestro ambiente. Imaginar como quedaría nuestro baño con una pared de toda de ceramica o media pared, tal vez un cambio de color o el uso de pastina negra para cortar un poco el blanco. Solo el hecho de poner foco en ello, instalarlo en nuestra imaginación, genera buenas vibraciones de cambio y mejora en la vida.

No hay una única manera

Podes disponer libremente de la inclinación de la ceramica. Con el mismo azulejo puedes lograr diferentes diseños, formas y tramas en tu pared.

Detalles finos

Hay una gran variedad de ceramicas para armar composiciones de diferentes estilos de ceramica.

¿Un sólo color?

Según la disposición de tu baño podes armar diferentes sectores diferenciándolos con los colores de la ceramica. Tampoco es necesario que la totalidad de la pared esté completamente cubierta. Es tendencia segmentar el uso de la ceramica.

¿Qué tamaño tiene tu baño?

Una pregunta clave. Para baños pequeños siempre es mejor colores claros, como el blanco, el beige o el gris suave, que les darán sensación de amplitud. Si tu baño tiene techos bajos, pon azulejos en disposición vertical para que parezcan más altos. Por el contrario, si los techos son altos, disponlos en horizontal para que la estancia se muestre más ancha.

¿Cómo pegar los azulejos de ceramica?

Ten en cuenta que puedes jugar con el color de la junta para realizar diseños increíbles con la ceramica. La pastina influye en como quede la composición final de la pared.

No hay un solo diseño

Investiga y pregunta por los diferentes estilos geométricos de la ceramica. Hay hexagonales, cuadrados, rectángulos, con bisel o sin bisel. Cada vez hay un mayor espectro de posibilidades, formas, diseños y colores.

Cómo combinar materiales y colores

Busca un hilo conductor que los enlace y que sea compatible con tu baño. El consejo general es que elijas una idea que se mantenga en el tiempo: el revestimiento durará más años que la última tendencia. Por ejemplo, si en el suelo pones un modelo con dibujo, elige uno de los colores del diseño para la pared –quizás en pasta blanca, cuyos tonos son de gran pureza y luminosidad. Además, pon la baldosa de la pared en un formato compatible y más pequeño que el del suelo.

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments