Decoración Navideña

Se acercan las fiestas y los adornos navideños y festivos cobran protagonismo en nuestro hogar. ¿Ya pensaste como decorar tu mesa navideña? Si te has propuesto sorprender a tus comensales, te vamos a dar unas cuantas ideas de decoración navideña que podrás hacer por ti misma y sin necesidad de gastarte una fortuna.

En esta nota te damos ideas para inspirarte, que llenarán de luz, color y estilo a tu mesa navideña.

 

  • Velas sobre bandeja

Sobre una bandeja rectangular, coloca las diferentes velas con motivos navideños junto a unas ramitas de pino, piñas, flores, estrellas. Se trata de una mesa navideña muy sencilla de hacer, donde podes combinar una gran cantidad de colores y elementos fáciles de conseguir.

 

mesa navideña: velas sobre bandeja

 

  • Soportes para cupcakes o tortas

Otra alternativa original y fácil de hacer es una mesa navideña con un soporte para cupcakes o torta, sobre este, bolas decorativas de navidad, arbolitos, velas, flores, guirnaldas y cualquier otro elemento que sume a nuestro diseño.

 

Mesa navideña: soporte ccupcakes

 

  • Porta Velas

En todas sus formas y tamaños, los porta velas son otros de los elementos más usados y prácticos a la hora de diseñar tu centro de mesa navideña. Hay diversas formas de decorarlos de manera original, ya sea colocándole velas u otros elementos que no necesariamente sean velas. Por ejemplo: bolas navideñas, luces, plantas, piñas, estrellas, agua y cualquier objeto que tengamos a nuestro alcance. Este tipo de centro de mesa nos permite jugar libremente ya que todos sus elementos estarán contenidos adentro del recipiente.

 

Mesa navideña: porta velas

 

Estas mesas navideñas a su vez se pueden complementar y pensar en base a la mantelería, servilletas, vajilla, adornos que cuelgan sobre la mesa, etc.

Te mostramos distintas formas de combinar todos estos elementos para que te inspires:

 

mesas navideña

Mantel liso, blanco, con vajilla y adornos rojos y dorados

 

Mesa navideña naif con manteles blancos y adornos en la gama del blanco y dorado

Mesa navideña naif con manteles blancos y adornos en la gama del blanco y dorado

 

Adornos navideños para colgar sobre la mesa de estrellas rojas y copos de nieve blancos que acompañan los centros de mesa con las servilletas y manteles de color blanco y rojo

Manteles lisos con vajilla en varios colores navideños

Manteles lisos con vajilla en varios colores navideños

 

 

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments