Ferrum: Un baño de ideas

En TodoGriferia.com los sanitarios siempre son Ferrum

Hace más de 107 años Ferrum  mantienen fija su bandera en el rubro de los sanitarios. Manejan una amplia gama de elementos para el baño pasando por inodoros, bidets, bachas, hidromasajes y bañeras. Cada uno de ellos se caracterizan por estar alineados en calidad y eficiencia, manteniendo así una alta competitividad en el mercado. Comprar un producto Ferrum es sin duda una excelente opción desde todo punto de vista. Cada una de sus líneas marcan marca tendencia en diseño y cuidado del agua.

ferrum marina

La línea Marina se posiciono en el mercado gracias a su diseño de vanguardia. Dispone de muebles colgantes.

Sanitarios para tu hogar

Hoy en día las tendencias están orientadas a mejorar la calidad de vida de los seres humanos. Confort, ergonomía, practicidad y eficiencia no son palabras aisladas. Conjugan el resultado de un buen diseño. Pero además de ello hoy en día se debe priorizar el ahorro de agua en todas sus formas y para ello se inventó el depósito dual, maximizando la utilización del agua como recurso natural no renovable. En el caso de las mochilas para inodoros deberán funcionar correctamente pero con la menor cantidad de agua posible. L ¿Ya sabés que inodoro poner en tu baño? Conocé diferentes opciones en esta nota.

Productos Seleccionados

 

ferum hidromasajes

Los hidromasajes Ferrum están diseñados para el mayor confort.

Convertí tu baño en un Spa

 La hidroterapia es milenaria y suma adhesiones por sus efectos positivos. Reducir el índice de estrés y mejorar algunos aspectos estéticos están entre los principales puntos a considerar. El agua caliente y el masaje calman la ansiedad y relajan los músculos, dispersa dolores y fatigas musculares. Actúa directamente en la estimulación de endorfinas, con efecto calmante. Por otra parte, acelera la eliminación de toxinas del cuerpo. En esta nota encontrá ideas de como crear un spa en tu baño.

Productos Seleccionados

muebles ferrum

Ten en cuenta que los muebles de baño resistan la humedad del baño

Encontrá el mueble para tu baño

Los vanitorys y muebles de Ferrum te dan la posibilidad de abarcar cualquier proyecto de baño. Con la calidad única de siempre, los lavatorios son fabricados en porcelana sanitaria con un excelente acabado e higiene. Los amoblamientos son fabricados en MDF hidroresistente, haciéndolos aptos para la humedad que se genera en el cuarto de baño. Acabados en laca poliuretánica, enchapados; como también los realizados en madera maciza, brindan en diferentes medidas y diseños poder cubrir las exigencias de los diferentes usuarios.

Productos Seleccionados

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments